SOBRE NOSTROS

MISIÓN

Security Seal desea contribuir a satisfacer las necesidades en productos de Alta Seguridad y calidad, a todas aquellas empresas que los requieran en sus diferentes operaciones, esto con un alto grado de profesionalismo y respeto, es por eso que hemos realizado alianzas estratégicas con las mejores casas fabricantes del planeta, las cuales se encuentran certificadas con las más altos estándares y normas internaciones de calidad y seguridad.

estamos en la  capacidad de ofrecer una solución eficaz a sus requerimientos en Seguridad preventiva”, Security Seal Ltda, están comprometida con mantener y/o mejorar la calidad de vida y salud de sus colaboradores y mitigar al máximo un accidente laboral.

SOMOS LA MEJOR
SOLUCIÓN PARA SU EMPRESA.

VISIÓN

Para el año 2020 SECURITY SEAL LTDA, Sera una de empresa reconocida a nivel nacional en la comercialización de productos de Seguridad para la industria de transporte y demás empresas que los requieran, satisfaciendo las necesidades de sus clientes por encima de sus expectativas, brindándoles productos de Alta Calidad y Seguridad.

 

con excelencia en el servicio. Así mismo, tiene como objetivo el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo ético y profesional de sus colaboradores, estimulando la participación y el desarrollo de una cultura de prevención de riesgos en materia de SST, orientada a contribuir al bienestar de sus trabajadores.

Política de seguridad

La gerencia de SECURITY SEAL en su compromiso con sus clientes y partes interesadas busca llevar todos sus procesos con seguridad de tal manera que se evite la materialización riesgos asociados en las cadenas de suministro en las que participa nuestra organización. También se compromete a respaldar el sistema de gestión de la seguridad, proporcionando los recursos económicos, tecnológicos y humanos para cumplir con los requisitos legales y reglamentarios vigentes que apliquen, velando por una mejora continua del sistema, de igual manera se compromete a orientar, implementar y hacer el manteamiento del sistema de gestión en el trabajo, basado en la mejora continua, se busca minimizar los riesgos y peligros asociados a las condiciones laborales, procurando el bienestar físico y mental de todas las personas vinculadas a SECURITY SEAL LTDA.